web analytics

Lavado de Barcos

Lavado de Barcos

sEcoClean para el lavado de barcos a seco, protege al medio ambiente y cuida tu embarcación.

Una de las principales preocupaciones de los propietarios de barcos es exponer su vehículo a rayones y daños en general cuando hacen uso de un lava barcos tradicional. sEcoClean no sólo piensa en cuidar el medio ambiente sino también en proteger la pintura de tu embarcación de rayones que usualmente son ocasionados por la presión del agua o el uso de fibras muy ásperas adheridas a los cepillos limpiadores en el proceso de lavado de barcos.

Ya no es necesario exponer una pintura costosa para mantener impecable a las barcos, ahora existe una solución ecológica y muy práctica que por un buen precio respalda limpieza y calidad.

sEcoClean para barcos – Limpieza, brillo y protección

En la mayoría de los lava barcos el trabajo de limpieza se realiza de forma mecánica sin cuidar muchos detalles que sólo tendría en cuenta el propietario del vehículo. Con la técnica novedosa para el lavado de barcos de sEcoClean el trabajo de alta calidad es garantizado porque se realiza manualmente, cuidando de cerca cada zona de la embarcación, y levantando, desintegrando y retirando los residuos para un resultado mejor.

  • Contáctenos!

    Av. Independencia 2552

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    T:  +54 11 4941 5336

    E:  info@secoclean.com

    Fax:  +54 11 4941 5336

  • ¿Dónde estamos?

    Click to open larger map

Descargar musica