web analytics

Preguntas Frecuentes sobre el Lavado de Autos Ecológico sin Agua

sEcoClean FAQ

Conózca las preguntas frecuentes que se suelen hacer nuestros clientes sobre el lavado de autos ecológico y sin agua sEcoClean.

¿Qué quiere decir sin agua?

R/ Se refiere básicamente al lavado de autos sin el uso de este importante recurso. El líquido de limpieza sEcoClean contiene agentes protectores, lubricantes y humectantes que actúan de manera rápida ayudando a suavizar y retirar la suciedad que se acumula en las superficies. El equilibrio de los ingredientes del producto y la rapidez con que estos actúan hacen innecesario el uso de mangueras, jabones y cubos llenos de agua.

¿Por qué no se utiliza agua en el auto lavado sEcoClean?

R/ El lavado de autos se realiza sin el uso de agua por varias razones. La razón más importante es por contribuir al cuidado del medio ambiente evitando el desperdicio de cientos de litros de agua. Ahorrar tiempo y esfuerzo son otras razones por las que se utiliza sEcoClean en el auto lavado, el proceso no requiere de mucho tiempo y además resulta muy económico para el consumidor.

¿Cuánto tiempo demora el lavado de auto ecológico?

R/ Para lavar un auto con sEcoClean usted necesitará aproximadamente 20 o 40 minutos de tiempo. Esto puede variar dependiendo de las exigencias de cada persona.

¿Que tipo de superficies se pueden limpiar con sEcoClean?

R/ Con este producto ecológico se pueden limpiar todas las superficies duras tanto internas como externas de vehículos, motos, barcos, bicicletas, entre otros.

¿Funciona bien si el auto está sucio de barro o arena?

R/ Se recomienda en estos casos de acumulación de grandes cantidades de barro o arena en las superficies del auto utilizar un servicio típico de auto lavado pero muy superficial, sólo para aflojar un poco la suciedad. Posteriormente se pueden realizar los acabados y la limpieza total con sEcoClean.

¿Se puede utilizar sEcoClean para limpiar ventanas y espejos?

R/ Sí, el producto funciona muy bien en estos casos. Espejos y ventanas quedarán impecables.

¿Cada cuánto tiempo se recomienda limpiar el auto con este producto?

R/ No existe un tiempo exacto para realizar la limpieza, esto dependerá de que tan sucio se encuentre el auto. Se recomienda realizar el lavado de autos sEcoClean dos veces por semana.

¿Se rayará el auto?

R/ No. La pintura no se rayará siempre y cuando se utilice la tela de microfibra y el producto de manera adecuada.

¿Qué tipo de tela se puede utilizar para el auto lavado?

R/ Las toallas de microfibra que son muy absorbentes y agilizan la eliminación de la suciedad.

  • Contáctenos!

    Av. Independencia 2552

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    T:  +54 11 4941 5336

    E:  info@secoclean.com

    Fax:  +54 11 4941 5336

  • ¿Dónde estamos?

    Click to open larger map

Descargar musica